domingo, 25 de marzo de 2012

RECIEN LLEGADA

Hola a tod@s, bienvenidos a mi blog y gracias por visitarlo!!! Por fin me he decidido a montar un blog de estos para que podaís ver mis trabajillos de álbumes de recortes.

Todo comenzó, cuándo estando embarazada, pasé por delante de Pequeñus, tienda de scrapbooking en Valencia, y pensé en hacer un diario de todo lo que me pasaba en esos momentos utilizando las hojas que allí se vendían. Lo que empezó siendo un diario de embarazo se acabó convirtiendo en todo un año de mi pequeña Carlota, con cartas incluidas hacía ella de las personas importantes que la rodean. Yo lo realizaba  a mi manera.....no tenía ni idea de que existía una técnica que se llamaba scrapbooking y que consistía en eso....Hasta que un día mi amiga Vanessa y yo nos apuntamos a un curso de iniciación y así empezó este "vicio", llevó relativamente poco tiempo en este mundo (cómo unos cinco meses) pero ya puedo decir que me encanta y que no puedo parar de crear, todos los regalos desde ese momento han sido mini álbumes ( que es lo que más me gusta hacer) y tarjetas y la gente ha quedado encantada con ellos, y yo contenta de que les guste mi trabajo! aunque sigo investigando y aprendiendo nuevas técnicas.....porque me queda mucho que saber de este mundo, así que en ello estoy.


    El álbum de Carlota ocupó tanto que al final lo tuve que guardar por tomos en una caja. Y aprovechando que el contenedor pues he guardado el primer biberón, el primer chupete (aunq sólo lo utilizó un par d edías), la concha que utilizamos para bautizarla, la vela de su primer cumpleaños....

               
                                     
                Algunas de las hojas del diario del embarazo



                                                  

            Algunas de las hojas del primer año de vida de Carlota





 He empezado a hacerle un álbum del segundo año, es lo que tiene ser una madre primeriza, q va con la cámara a todas partes.....pero esta vez más resumido, con acontecimientos significativos cómo verano, halloween, navidad....acabará el día de su segundo cumpleaños, ahora ya tengo más conocimientos sobre la técnica de scrapbooking y lo puedo poner en práctica, cómo tags, desplegables... 





2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, y me encanta esta idea!!! Con la pulserica del hospital y todo, que detallazo. Cuando sea Carlota mayor te estará muy agradecida.

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea!!! asi queda todo guardado...me encanto!!!

    ResponderEliminar